4861443578_a7bdaa842e_b

Juan Manuel Vargas: “Estoy contento porque estoy volviendo a jugar”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Está volviendo a ser tomado en cuenta dentro de su equipo y eso lo llena de satisfacción. Juan Manuel Vargas dijo estar contento por las oportunidades que le viene brindando su entrenador en el Génova de Italia, lo cual en un futuro no muy lejano le permitirá recuperar su mejor nivel.

“Estoy contento porque estoy volviendo a jugar, me siento mejor, con más confianza, anímicamente fuerte y lo más importante es que estoy con todas las ganas de recuperar mi lugar”, declaración que dio a conocer el “Loco” a través su página web.

Asimismo, recalcó que tratará de cumplir buena actuaciones con su escuadra para volver a deslumbrar como en sus mejores épocas.
“Lucho por volver a la vitrina no sólo en el calcio, sino con la selección. Siempre estuve comprometido y ahora más que nunca”, agregó.

Finalmente, manifestó sentirse apenado por no haber podido enfrentarse a Rinaldo Cruzado en la fecha pasada del Calcio, ya que este último se quedó en la banca de suplentes del Chievo Verona.
“Me hubiera gustado enfrentar otra vez a Rinaldo pero así es el fútbol. Sé que se va a consolidar en Italia por sus características de juego”, concluyó.