4861443578_a7bdaa842e_b

Nolberto Solano ya no dirigirá Universitario de Deportes

Publicado , Categoria

Escrito: Agustin Marical Córdova. Le bajaron el dedo. Nolberto Solano ya no será quien lleve las riendas del conjunto crema en la próxima temporada al no habérsele renovado el contrato, así lo dio a conocer la administradora temporal del club, Rocío Chávez.

A su vez, Jorge Vidal, gerente deportivo de dicha institución, ratificó tal determinación argumentando que la escuadra merengue necesita “nuevos aires” y por ello la era Solano llegó a su fin.

“El club le agradece a Solano por el tiempo que pasó con nosotros, es un gran técnico y ha laborado de manera responsable y esmerada. Decidimos no aplicar la cláusula de renovación, así que su vínculo con la “U” terminó. Le deseamos los mejores éxitos”, agregó.

Cabe indicar, que este desenlace ya se veía venir, pues la buena relación entre el “Maestrito” y los altos directivos estudiantiles se resquebrajó por los últimos malos resultados que obtuvo Universitario en la liguilla del Torneo Descentralizado, lo cual originó que no clasifique a la Copa Sudamericana.
Juan Manuel Azconzábal, Ángel Cappa y Javier Torrente son los nombres que se barajan para reemplazar a “Ñol”.