4861443578_a7bdaa842e_b

DT de Garcilaso y Ramón Rodríguez hablan sobre duelo de mañana ante Cristal

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El técnico de Garcilaso del Cusco, Freddy García, dijo esperar que mañana su escuadra en condición de local juegue de forma inteligente ante Sporting Cristal en el primer partido correspondiente a la final del Torneo Descentralizado, para quedarse con la victoria.
“Estoy tranquilo, consciente del trabajo que hemos hecho, estoy muy claro con la responsabilidad que tenemos y sabemos a quién enfrentamos”, agregó.

Asimismo, aseguró que la “Máquina Celeste” buscará ofrecer un gran espectáculo, con el fin de que el público presente se vaya satisfecho del recinto cusqueño.
“Esperamos brindar un gran partido para que todo el país y los seguidores del fútbol puedan disfrutarlo”, sostuvo “Petróleo”.

A su vez, el delantero del elenco cusqueño, Ramón Rodríguez, manifestó que su equipo tiene la obligación de imponerse ante el conjunto bajopontino para volver a demostrar que cuando juegan en la ciudad imperial son prácticamente imbatibles, así su rival de turno haya realizado un proceso de aclimatación de varios días.

“Se respeta el buen trabajo de Cristal, se trata de un gran equipo. Ellos pueden tener dos o un mes de aclimatación pero nosotros tenemos la obligación de triunfar en casa porque siempre estamos acá (Cusco)”, indicó el popular “Ratón”.