4861443578_a7bdaa842e_b

Los Ángeles Galaxy muestra interés por contratar a Kaká

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Las pocas oportunidades recibidas desde hace varias temporadas en el Real Madrid, motivaron que Ricardo Izecson, más conocido como “Kaká”, cuente actualmente con muchos equipos interesados en sumarlo a sus filas.

El último de ellos es el millonario club estadounidense Los Ángeles Galaxy, que se mostró deseoso de contratar al talentoso mediocampista brasileño, con el propósito de cubrir la plaza dejada por el inglés David Beckham, quien jugó hoy su último partido con dicha escuadra, consagrándose campeón de la Major League Soccer tras derrotar por 3-1 al Houston Dynamo.

En una entrevista concedida a la revista estadounidense Sports Illustrated, el presidente de Anschutz Entertainment Group, Tim Leiweke, actual propietario de la franquicia Galaxy, reveló que “Kaká” es el objetivo principal de la institución californiana para reforzar la zona de volantes y piensa que su arribo es viable, ya que mantienen una fluida relación con el cuadro español.


“Tenemos una buena relación con el Real Madrid, y como trabajamos con ellos hace seis años (en la llegada de Beckham), estoy totalmente convencido que en esta ocasión podemos finalizar un acuerdo”, manifestó Leiweke.