4861443578_a7bdaa842e_b

Solano: “Si tengo que salir del club lo haré con la conciencia tranquila”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Salió a decir su verdad ante la ola de rumores que dan por hecho su posible alejamiento como técnico de Universitario de Deportes.

Nolberto Solano fue tajante al afirmar que si la administración temporal del club no lo tiene en sus planes para la próxima temporada, él no tendría ningún problema en dar un paso al costado y que lo haría con la frente en alto, al saber que siempre trató de hacer lo mejor para la institución.
“Mi relación con la administración de Universitario es buena en estos momentos, pero si tengo que salir del club lo haré con la conciencia tranquila porque siempre traté de hacer bien las cosas”, indicó.

Asimismo, explicó porque dijo que el conjunto merengue no iba a pelear el campeonato en el 2013, frase que ha molestado mucho a los dirigentes e hinchas cremas.

“Si les molesta que sea frontal, ¿qué puedo hacer?. Yo no soy un vendedor de humo para decir que la “U” va a salir campeón, sobre todo cuando hoy en día se maneja un presupuesto muy corto”, aseguró “Ñol”.

Finalmente, se defendió de las críticas recibidas por haber traído refuerzos que no marcaron la diferencia.
“Muchos me critican por traer esos jugadores, pero qué quieren si contábamos con un presupuesto bajo para reforzarnos. Necesitábamos un arquero por la lesión de Llontop y a Mark Cook le tocó jugar partidos donde no le fue bien al equipo y ahora lo cuestionan”, añadió.