4861443578_a7bdaa842e_b

Christian Ramos fichó por Juan Aurich de Chiclayo

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se fue para el norte. El defensor Christian Ramos jugará las dos próximas temporadas por el Juan Aurich de Chiclayo. Así lo confirmó el presidente de dicha institución, Edwin Oviedo, quien comentó que cerró el contrato con el citado jugador luego de sostener una reunión.

Según rumores, la “Sombra” dejó de lado algunas propuestas de clubes de China, Francia y Grecia para poder jugar junto al “Ciclón” la Copa Sudamericana y luchar por el título nacional del próximo año.

El dirigente chiclayano apuró el fichaje del futbolista, con el propósito de llenar rápidamente el vacío que dejaría en la zaga central, Leandro Fleitas, quien al parecer se marcharía a Alianza Lima.

Se presume que el técnico del Juan Aurich, Franco Navarro, colocará como titular en la siguiente campaña a Ramos junto con el capitán Luis “Cuto” Guadalupe en la zona defensiva, con el fin de formar una poderosa zaga central, ya que son dos jugadores que se caracterizan por tener gran fuerza y un buen juego aéreo.

Ramos, quien milita actualmente en la Universidad San Martín, se despedirá de la entidad santa este fin de semana cuando enfrente al Sport Huancayo.