4861443578_a7bdaa842e_b

Miguel Mostto criticó duramente a la selección peruana

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sin pelos en la lengua. Miguel Mostto, atacante de Alianza Lima, dejó de lado todo lo referente a su institución y brindó fuertes declaraciones en contra de la selección peruana de fútbol, que se ubica actualmente en el penúltimo lugar de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

En primer lugar, Mostto apuntó sus dardos hacia la disciplina impartida dentro del combinado patrio, la cual a su parecer es muy blanda, ya que ha podido observar que hay muchos convocados, en especial los que juegan en el exterior, que hacen lo que les da la gana y terminan dando una mala imagen.

“Definitivamente pienso que deben poner mano dura en la selección peruana, porque todos saben lo que pasa allí. Realmente hay jugadores que hacen lo que quieren y que difícilmente se lo permitirían en cualquier equipo del torneo local. Ya deben cortar todas estas cosas”, indicó el delantero íntimo.

Luego agregó: “Cuando yo estuve en la selección también viví esos momentos. No por el hecho que algunos jueguen en Europa, el trato debe ser diferente con los que militan en el medio local”.

Finalmente, tuvo duras palabras para Juan Manuel Vargas, quien habría llegado en aparente estado etílico al aeropuerto para enrumbar hacia Italia, luego de la derrota de Perú ante Paraguay. “Todos vieron lo desastroso que estuvo el “Loco” Vargas y se excusa diciendo que estuvo en su día de descanso. Yo al menos en mi día de descanso no haría eso”, concluyó.