4861443578_a7bdaa842e_b

José Soto seguirá dirigiendo a Alianza Lima

Publicado , Categoria

Escribe. Agustin Mariscal Córdova. Se acabaron las especulaciones que lo daban fuera de Matute. José Soto confirmó que continuará dirigiendo al equipo blanquiazul el próximo año e incluso que ya viene planeando con la administradora de la institución todo lo concerniente a la temporada 2013.
“Ya hemos hablado con la administradora. Estamos planificando lo que va ser el próximo año, así que vamos a seguir todavía”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Sobre las posibles nuevas contrataciones que llegarían para reforzar al conjunto íntimo, “Pep” expresó: “El jueves vamos a presentar una lista de posibles refuerzos. Hay jugadores que la verdad tienen el perfil para estar en Alianza. Todavía no hemos dicho nombres.

Luego de resolver el tema de su continuidad, Soto manifestó que ahora sus prioridades serán: terminar de la mejor manera el Torneo Descentralizado y ganar el clásico amistoso contra Universitario a disputarse en Estados Unidos el 1 de diciembre.

“Nosotros después del partido del domingo (ante Melgar), vamos a seguir trabajando hasta el 15 de diciembre. Vamos a cumplir dos compromisos que tenemos: uno confirmado que es en Miami (EEUU) y otro que está por confirmarse en Lima (igual ante Universitario)”, agregó.

Cabe recordar, que Alianza Lima jugará ante la escuadra “Dominó” este domingo en Arequipa a las 3:30 pm.