4861443578_a7bdaa842e_b

Natalia Málaga: “Vamos a luchar para llegar al Mundial”

Publicado , Categoria

Escribe. Agustin Mariscal Córdova. La entrenadora de la selección peruana de vóley femenino de menores, Natalia Málaga, aseguró que sus dirigidas pondrán todo de su parte dentro de la cancha, para obtener uno de los tres cupos que otorgan la clasificación al Mundial de dicha categoría, el cual se llevará a cabo el próximo año en Tailandia.

“Las expectativas son las mismas de siempre, trabajar para seguir creciendo y para poder estar internacionalmente en los mundiales. Hay seis chicas de este equipo que han estado en categoría juvenil y eso lo aprovechan para tener más roce internacional. Eso les permitirá llegar a mayores en buenas condiciones. Vamos a luchar para llegar al Mundial”, indicó Málaga.

Cabe recordar, que para lograr dicho objetivo nuestras “matadorcitas” deberán competir del 22 al 26 de noviembre con los demás combinados sudamericanos, en el décimo octavo torneo de aquel nivel a desarrollarse en nuestro país y que tendrá como sede al coliseo Miguel Grau del Callao.
Perú se encuentra ubicado en el Grupo A, junto a Colombia, Chile y Paraguay (escuadra con la que debutará este jueves a las 06:00 pm).

Las convocadas por la popular “Dona Barbará” para defender los colores patrios, son las siguientes: Ángela Leyva, Rosa Valiente, Maguilaura Frías, Hillary Palma, Shiamara Almeyda, Luciana del Valle, Violeta Delgado, Andrea Urrutia, Cristina Cuba, Bárbara Briceño, Diana Torres y Yomira Villacorta.