4861443578_a7bdaa842e_b

Barcelona y Real Madrid siguen imparables en la Liga Española

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Barcelona derrotó por 3-1 al Zaragoza en el estadio Camp Nou, con un doblete convertido por el argentino Lionel Messi, quien demostró nuevamente que está con la pólvora encendida y que su escuadra sigue pasando por un gran momento futbolístico.
Con esta victoria, los azulgranas suman 34 puntos y se afianzan como líderes en solitario del campeonato español, sacándole seis unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, que juega mañana ante el Granada.

Los goles “culés” fueron hechos por Messi (16' y 61') y el camerunés AlexandreSong (28'). Puso la transitoria igualdad para el equipo visitante, Francisco Montañés a los 23', luego de que su remate se desviara en el defensor Carles Puyol.

Por otra parte, el Real Madrid no tuvo piedad del Athletic de Bilbao y lo goleó por 5-1 en el estadio Santiago Bernabéu, con gran actuación de todo el equipo.

Jon Aurtenetx (en propia puerta), Sergio Ramos (30'), Karim Benzema(32'), Mesut Özil (56' )y Sami Khedira (72') , sellaron la victoria del cuadro merengue. Para los “Leones” descontó Ibai Gómez finalizando la primera etapa.

Con este resultado, Real Madrid acumula 26 unidades y se ubica tercero en la tabla, mientras que los dirigidos por Marcelo Bielsa, tras una irregular campaña se quedan con 14 puntos.