4861443578_a7bdaa842e_b

Sergio Markarián: “Este es el equipo después del Mundial de Brasil 2014”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Quizás para muchos el discreto empate conseguido anoche por Perú ante Honduras no sirvió para el análisis, pero para el entrenador de la bicolor Sergio Markarián fue diferente, pues manifestó que los futbolistas que afrontaron dicho encuentro formarán parte del equipo base que disputará la próxima Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

“Con este partido iniciamos un proceso que será muy largo, este es el equipo después del Mundial de Brasil 2014”, expresó el “Mago”.
Además, el estratega dijo que por lo mostrado ayer dentro del terreno de juego, a este nuevo conjunto aún le falta más roce internacional, el cual adquirirá como mínimo jugando veinte encuentros más, según su deducción.

“Si podemos hacer más de 20 partidos hasta el próximo Mundial sería lo ideal. Ellos junto con otros jugadores que no fueron convocados estarán en la próxima eliminatoria”, indicó el uruguayo.

Finalmente, el técnico de la rojiblanca expresó su satisfacción por lo expuesto tácticamente en Houston por sus dirigidos, a pesar de haber contado únicamente con una sesión de entrenamiento.

“Este partido me deja la satisfacción de haberlo jugado con un solo entrenamiento. Logramos que se vea ordenado, el equipo cumplió desde el punto de vista técnico”, concluyó.