4861443578_a7bdaa842e_b

Jhonny Vidales feliz con su convocatoria a la selección peruana

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El joven delantero de Alianza Lima, Jhonny Vidales, manifestó su emoción por haber sido nuevamente convocado a la selección peruana y ser parte del plantel que disputará el partido amistoso ante su similar de Honduras el próximo 14 de noviembre.

“Me alegra esta convocatoria y lo tomo con mucha tranquilidad, pues me encuentro bien y listo para agradarle al profesor Markarián, quien me ha tomado nuevamente en cuenta” declaró Jhonny Vidales en la web oficial de Alianza Lima.

Cabe recordar, que Vidales fue llamado por el entrenador de la rojiblanca, Sergio Markarián , en reemplazo de André Carrillo, quien por problemas con la visa quedó al margen del duelo ante los hondureños en la ciudad de Houston.

Asimismo, indicó que trabajará arduamente durante los entrenamientos, para que el técnico lo incluya dentro del once titular.
“Esto es un estímulo para seguir esforzándome al máximo y no pienso defraudar al profesor Markarián. Trabajaré muy duro y con mucha predisposición para estar en el equipo titular frente a Honduras”, concluyó.