4861443578_a7bdaa842e_b

Arzuaga: “Sigo perteneciendo a Gálvez y seguiré entrenando hasta que me digan las cosas claras”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El atacante colombiano del José Gálvez de Chimbote, Martín Arzuaga, aseguró que continuará entrenando normalmente con el equipo, así haya anunciado ayer el presidente de dicha institución, Sandro Bazán, que sería separado del club por agredir a su compañero Jerson Vásquez en el encuentro ante Sport Huancayo.

El jugador precisó que no ha sido informado sobre dicha determinación. “Yo quiero que me digan por qué me están botando. De un día para otro no pueden sacarme del club. Yo sigo perteneciendo a Gálvez y voy a seguir entrenando normal hasta que el presidente me diga las cosas claras”, refirió.
También sostuvo que se argumenta que su eventual salida es una decisión de la directiva, cuando la mayoría no asistió a la reunión que tuvieron.
Asimismo, el “Toro” dijo que la gresca con Vázquez es cosa del pasado y que ambos ya voltearon la página, pues lo ocurrido fue por la amargura del momento.

“No tengo problemas con Vásquez, él es una muy buena persona y lo considero más que un compañero. Los problemas se quedaron en la cancha y nos seguimos hablando, puedo jurar que el problema no llegó a mayores dentro del camarín como se especuló”, explicó.
Finalmente, calificó de “desagradecida” a la entidad chimbotana, porque rechazó muchas ofertas con el fin de permanecer en ella.