4861443578_a7bdaa842e_b

Cristiano Ronaldo: “Si pudiera, votaría por mí mismo para el Balón de Oro”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no tuvo reparos en admitir para un medio francés que “si pudiera votaría por mí mismo para el Balón de Oro”, galardón que todo el mundo sabe desea ganar, al considerar que ha hecho los meritos suficientes para obtenerlo.

Asimismo, manifestó que es feliz con su personalidad. “Soy como soy. Estoy feliz con ello. Ser demasiado humilde no es bueno. En Portugal decimos que demasiada humildad es vanidad”, enfatizó “CR7”.

Con esta declaración deja en claro que no le importa lo que diga la gente, la cual muchas veces lo cataloga de soberbio por sus actitudes mostradas tanto dentro como fuera de las canchas.

También dijo estar “cansado” de que siempre lo comparen con el argentino Lionel Messi. “Nos comparan constantemente. Los periódicos y la televisión están seguros de que así venden más. A mí, la verdad es que ya me cansa un poco”, expresó el portugués.

Finalmente, aseguró que juega fútbol porque lo apasiona y no por el valor monetario. “Yo juego por la pasión por el fútbol, por el amor a las camisetas que visto. Si jugase por el dinero, seguro que estaría en otro club. Para su ego, a todos los jugadores les encanta que equipos como París Saint Germain, Manchester United o Chelsea sueñen con ellos, pero eso no pasa por mi cabeza”, concluyó.