4861443578_a7bdaa842e_b

Maestri no descarta que podría ser el próximo técnico de Alianza Lima

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El exdelantero y actual comentarista deportivo, Flavio Maestri, confirmó que son ciertos los rumores respecto al interés de la dirigencia de Alianza Lima en contar con sus servicios como director técnico para la próxima temporada.

Sin embargo, el exfutbolista precisó que dichas negociaciones las está llevando a cabo su representante.
“Hay un interés en Alianza, pero eso lo está manejando un empresario que está a cargo de mis temas. Yo lo dejo a manos de él. Yo no he conversado con nadie de Alianza, me habían dicho que mi nombre estaba en una lista de posibilidades. Hoy el técnico es Soto y yo soy muy respetuoso de eso”, dijo el exjugador de Sporting Cristal y la U de Chile.

Asimismo, Maestri expresó que para él sería un orgullo llevar las riendas del conjunto blanquiazul, pues sabe lo mucho que representa en el Perú. “Estoy en capacidad de dirigir a Alianza y si eso sucede yo estaría muy feliz”, refirió.

Cabe recordar, que el “Tanque” defendió los colores de Alianza Lima en 2004, para luego emigrar al Shanghai Jiucheng (China). En 2006 volvió al equipo íntimo, donde fue goleador hasta 2007.