4861443578_a7bdaa842e_b

Claudio Pizarro anota dos goles en victoria del Bayer Múnich

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.   Sigue manteniendo la pólvora encendida. El atacante peruano Claudio Pizarro contribuyó con dos tantos para que su escuadra el Bayern Múnich derrotara en el Allianz Arena por 4-0 al Kaiserslautern, en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa Alemana. Con este resultado, el equipo bávaro clasificó a la siguiente etapa de dicho certamen.

Pizarro abrió el camino de la victoria del conjunto de Múnich a los 11 minutos, luego de aprovechar un pase en cortada de Arjen Robben y definir con un tiro rasante cruzado, que venció la resistencia del portero Tom Starke.

Nuestro compatriota también anotó la tercera conquista a los 57’ de impecable cabezazo. Los otros dos tantos fueron obra del holandés Robben a los 48 y 88 minutos, respectivamente.

Cabe señalar, que “El Bombardero de los Andes” volvió a hacer un doblete luego de cinco meses. El último que marcó se lo hizo al Schalke 04, de Jefferson Farfán, cuando aún militaba en el Werder Bremen.

Al término del cotejo, “Pizza” fue felicitado por sus compañeros y el cuerpo técnico por su buena performance y espera ser tomado en cuenta para el partido que sostendrá este sábado el Bayern Múnich ante el Hamburgo por la Bundesliga, con el fin de seguir manteniendo su racha goleadora.