4861443578_a7bdaa842e_b

Sporting Cristal igualó con la San Martín en el Estadio Monumental

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sporting Cristal y la Universidad San Martín se repartieron los puntos luego de empatar 1-1 en el Estadio Monumental, en partido correspondiente a la fecha 40 del Torneo Descentralizado.

Ambos conjuntos mostraron un juego deslucido que por momentos aburrió a los pocos asistentes que llegaron al coloso de Ate.
Los celestes abrieron el marcador a los 44 minutos de la primera etapa por intermedio de Hernán Rengifo, quien sólo tuvo que añadir el balón tras aprovechar un gran desborde del siempre movedizo Junior Ross.

En el complemento la San Martín salió con todo en busca de la paridad, la cual consiguió como premio a tanta insistencia en las postrimerías del encuentro, gracias a un gol anotado por el colombiano Luis Perea, quien sin marca alguna en el área chica definió con certeza ante la salida del portero Araujo, después de recibir el esférico pivoteado por Cardoza.

Con este resultado, los bajopontinos sumaron 76 puntos manteniendo el liderato de la Liguilla A y la tabla general, mientras que los santos se ubican sextos en la misma serie con 51 unidades y onceavos en el acumulado del Descentralizado.

Alineaciones:
San Martín: Butrón: Corzo, Ramos, Cardoza, Fernández: Ballón: Sánchez, Quinteros (Gutiérrez), Portugal (Perea), Céspedes y Soto.
Sporting Cristal: Araujo; Advíncula, Ayr, Álvarez, Yotún; Vílchez, Cazulo; Ávila, Sheput (Carranza), Ross (Franco) y Rengifo (Mariño).