4861443578_a7bdaa842e_b

Carlos Zambrano se lesionó y estará un mes fuera de las canchas

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Una mala noticia sobre nuestro compatriota Carlos Zambrano. Una lesión contraída durante el partido donde fue derrotado su equipo, el Eintracht Frankfurt ante el Stuttgart, lo mantendrá alejado de los campos de juego por un mes, así lo dio a conocer dicho club a través de su página web.

“Como parte del partido por la Bundesliga entre el Stuttgart y Eintracht Frankfurt, el defensa Carlos Zambrano salió herido. Sufrió la fractura de un dedo del pie y probablemente tendrá que tomar un descanso de cuatro semanas”, publicó.

El defensa nacional tuvo que abandonar la cancha en el minuto 85 al no soportar el dolor que sintió luego de una jugada divida, lo cual le impidió evitar la derrota de su conjunto por 2-1 ante el Stuttgart.

Lamentablemente, para Zambrano esta lesión llega justo cuando está atravesando por su mejor momento futbolístico y convertido en uno de los pilares de la zona defensiva de su escuadra, que se encuentra realizando una gran campaña en el torneo alemán.

Cabe señalar, que el Eintracht Frankfurt se ubica actualmente tercero en la clasificación con 19 puntos y luchando fecha a fecha por alcanzar en el primer lugar al poderoso Bayern Munich.

El “Kaiser” por este percance se perderá el encuentro amistoso de la selección peruana ante Honduras en suelo americano el próximo mes de noviembre.