4861443578_a7bdaa842e_b

Juan Cominges no descarta jugar por Universitario

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Es uno de los nombres voceados para reforzar el equipo crema la próxima temporada y le agrada la idea. Juan Cominges expresó que no tendría ningún problema en vestir las sedas de Universitario de Deportes, cuadro del cual se confesó hincha, pero dejó en claro que no opinará más del tema por respeto a su actual club, el Cienciano del Cusco.

“Lo que te puedo decir es que por lógica a cualquier futbolista le gustaría jugar en el equipo del que es hincha, es lo único que te podría responder. Es normal que en esta época del año muchos jugadores tengan propuesta de otros clubes”, refirió.

Asimismo, habló sobre el rumbo que espera tome su carrera deportiva de aquí en adelante, la cual se vio en ocasiones mermada por las lesiones que sufrió.

“Yo este 2012 hice lo que quería hace años y no podía, que era jugar todos los partidos del campeonato y ya he jugado más de 30. Como agregado jugué un partido por las Eliminatorias. Me gustaría estar el próximo año cerca de mi hija, que la he visto muy poco, pero no sé qué posibilidades reales tenga de jugar en Lima el 2013”, concluyó.

Por otro lado, cabe señalar que esta noche Cienciano del Cusco, con actuación de Cominges, no pudo hace respetar su condición de local e igualó 1-1 con el Sport Huancayo, en partido correspondiente a la trigésimo novena fecha.