4861443578_a7bdaa842e_b

Nolberto Solano asegura que Andy Polo se queda en Universitario

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El estratega del conjunto merengue, Nolberto Solano, dio a conocer que el delantero Andy Polo seguirá vistiendo la camiseta de Universitario en el 2013, debido a que el Génova de Italia tiene copado el número de extranjeros en el plantel. Es por ello que el cuadro de Odriozola ya se aseguró el préstamo del futbolista en mención para la próxima campaña.

“Tengo entendido que el Génova todavía no quiere contar con él, eso es lo que le comunicó el club a la administración. El tema es que Andy es un extranjero y el Génova de preferencia está haciendo jugar a otros futbolistas sudamericanos. Por ese motivo nos va a ceder a Polo y bien por nosotros, pero triste por él porque uno siempre quiere aprovechar una oportunidad así”, expresó “Ñol”.

Por otro lado, Solano manifestó que hay interés por contar en tienda crema con el argentino Sergio Almirón y descartó por completo los rumores sobre el regreso del portero Raúl Fernández, de quien dijo: “Lo mejor que le puede pasar es seguir manejando oportunidades por allí mismo (Europa). Para nosotros está descartado porque tiene contrato con el Niza”.

Finalmente, afirmó que continuará vinculado a la “U” hasta el próximo año y que confía en que la nueva administración solucionará los problemas de pago a los jugadores.

“No es fácil desembolsar 300 mil dólares mensuales, pero están haciendo los esfuerzos para pagar, más aún si hay la posibilidad de perder puntos. No son como la antigua administración que no pagó más de siete meses seguidos”, concluyó.