4861443578_a7bdaa842e_b

José Soto: “Estamos de locales. Acá no podemos regalar más puntos”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El técnico de Alianza Lima, José Soto, manifestó que el partido que sostendrá el conjunto íntimo este sábado a la 01:30 pm ante León de Huánuco en Matute será difícil, pero buscarán la victoria para olvidarse definitivamente de la zona de descenso y centrarse en luchar por un cupo a un torneo internacional.

“Nosotros todavía estamos en los últimos puestos, tenemos que ganar el partido de mañana para tener más tranquilidad. Vamos a salir a trabajar nuestro partido como lo venimos haciendo, esperando que los muchachos estén iluminados y salga la mejor actuación porque de aquí en adelante tenemos que sacar el máximo puntaje”, sostuvo.

Además, Soto refirió que el cuadro blanquiazul tiene como objetivo lograr el triunfo para romper esa mala racha de cuatro fechas sin ganar y así brindarle una alegría a su hinchada. “Estamos de locales. Acá no podemos regalar más puntos”, expresó.

Finalmente,“Pep” al analizar a su rival de turno, dijo que cuenta con varios jugadores de experiencia como Cambindo, Lojas, Calheira, y Almirón, así como con elementos jóvenes de los cuales no habrá que descuidarse porque “te pueden pintar la cara”.