4861443578_a7bdaa842e_b

Luis Advíncula le responde a paraguayo Miguel Samudio

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sin pelos en la lengua. El lateral de la selección rojiblanca, Luis Advíncula, le respondió al defensor guaraní Miguel Samudio, quien declaró en su contra tras la derrota de nuestro combinado patrio ante Paraguay.

“Advíncula era rapidísimo, pero en la cancha era otra cosa. Era pesadito y estaba cagado y asustado. Trata de impresionar y después arruga. Sólo hizo algo antes de su tarjeta amarilla, después nada”, dijo Samudio hace unos días.

Pero recordemos que allí no quedó la cosa, pues el futbolista paraguayo también enfiló sus dardos hacia Jefferson Farfán, pues comento que éste le pidió que no lo golpeara más.

“Yo no tengo nada que decirle, no voy a entrar en dimes y diretes, si él opina eso y es su forma de hacerse notar es su problema. Yo me hago notar en la cancha”, manifestó Advíncula, para luego agregar: “Incomoda un poco, pero tomo las cosas de quien venga, lo que opine él no me interesa porque no influye en mi vida, a mí me resbala”.

Finalmente, al ser consultado sobre el pésimo desenvolvimiento mostrado por la bicolor en su visita al Estadio Defensores del Chaco, expresó que todo el equipo no tuvo una buena noche y que los paraguayos aprovecharon muy bien la única jugada que tuvieron para anotar, la cual les dio el triunfo.