4861443578_a7bdaa842e_b

Markarián habla de la selección nacional y de su continuidad al frente de ella

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sergio Markarián fue claro y manifestó en conferencia de prensa, que las posibilidades con las que cuenta Perú para clasificar al Mundial se complicaron aún más luego de la derrota sufrida ayer en Asunción ante Paraguay.

“Lamentablemente la posición es difícil porque tenemos un equipo que ganó 8 puntos, quedando 21 en juego y tendríamos que hacer por lo menos 14 y ganarle a los rivales directos. Esta difícil pero no hay que bajar la guardia y empezar por el primero que es en marzo (Chile)”, agregó.
Markarián además dijo que siempre pensó que el fixture que le tocó a nuestra selección era uno de los más difíciles de las Eliminatorias, pero que había que afrontarlo de la mejor manera.

Asimismo, al ser interrogado sobre su continuidad al frente de la rojiblanca señaló: “Si me despiden no cobro un sol, si me voy no pago nada”.
El estratega uruguayo también indicó que el siempre dará la cara en los malos momentos de la blanquirroja, pues no le gusta que lo traten de cobarde.

Finalmente, el “Mago” expresó que siente una profunda tristeza por haberle fallado a la hinchada peruana. “La gente merece el mayor de los respetos, nosotros hicimos en Cusco el mejor equipo para jugar en La Paz al igual que para disputar el partido en Asunción”, concluyó.