4861443578_a7bdaa842e_b

Seleccionados bolivianos opinan sobre duelo ante Perú

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Los tres únicos jugadores bolivianos convocados que militan en el extranjero, dieron a conocer sus expectativas para el próximo cotejo que afrontarán ante nuestro cuadro bicolor.

El capitán de la selección altiplánica, Ronald Raldes, aseguró que su escuadra buscará el viernes desde el primer minuto la victoria ante Perú, para salir de la complicada situación en la que se encuentra.

“Debemos salir a buscar el partido, no podemos regalarnos, ser verticales al jugar, no horizontales. Somos locales y ojalá le demos una alegría a todo Bolivia”, afirmó.

Asimismo, manifestó que respeta mucho al conjunto peruano, a pesar de que no contará con sus principales figuras.
Por otro lado, el defensor Luis Gutiérrez, quien juega en Patronato de la segunda división argentina, dijo que deberán estar muy atentos con el equipo peruano, pues los futbolistas que jugarán ante ellos han efectuado trabajos de aclimatación y eso le hace deducir que se desenvolverán con total normalidad en la altura, lo cual hará que se dé un partido muy parejo.

Finalmente, Marcelo Martins, delantero del Gremio de Brasil, indicó que se siente feliz porque se encuentra atravesando por un buen momento futbolístico en su club y tratará de plasmarlo en el campo de juego contra Perú.

También reconoció que Bolivia no puede seguir perdiendo más puntos en condición de local “para no quedar a medio camino” y reactivar la esperanza de clasificar al Mundial.