4861443578_a7bdaa842e_b

Por lesión sería desconvocado Renzo Revoredo

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Una mala noticia para nuestro seleccionado. El defensor Renzo Revoredo quedaría prácticamente al margen de los encuentros eliminatorios ante Bolivia y Paraguay, esto tras detectársele una rotura fibrilar en su pierna derecha, que lo mantendrá alejado de las canchas por un lapso de dos semanas.

Esta lesión la contrajo ayer al sufrir un golpe en el cotejo en el que su club el Barcelona de Ecuador se impuso por 1-0 a la Liga de Loja, después de cuarenta días sin poder lograr una victoria, precisamente con anotación del peruano.

Revoredo tuvo que salir del terreno de juego al promediar el minuto 56, pues sintió que ya no podía seguir jugando con normalidad. Lamentablemente para él, la resonancia magnética que le hicieron al término del partido arrojó dicho resultado.

Ahora el estratega Sergio Markarián tendría que realizar variantes en el esquema táctico de la bicolor, si es que pensaba utilizar a “Revoretor”, tanto para enfrentar a la escuadra boliviana como a la paraguaya los días 12 y 16 de octubre, respectivamente, en condición de visitante.

Por otro lado, para el médico de la rojiblanca, Julio Segura, existe una mínima posibilidad de que Revoredo se recupere antes de lo previsto y quizás pueda estar en el cotejo en Asunción ante Paraguay.