4861443578_a7bdaa842e_b

Juan Vargas no tiene inconvenientes para jugar en la altura

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No se corre. El volante nacional, Juan Manuel Vargas, dijo que si el técnico de la bicolor Sergio Markarián, requiere de su presencia en el cotejo ante Bolivia el próximo 12 de Octubre en la altura de La Paz, él sin dudarlo asistiría a su llamado, ya que se encuentra físicamente en perfectas condiciones, así lo dio a conocer en su portal oficial.

“No tengo problemas de jugar en la altura. Lo hice en la eliminatoria pasada y sé dosificarme, pero la planificación la hace el “profe” y nosotros sólo estamos a la expectativa”, sostuvo el “Loco”.

Asimismo, dejó en claro que todos los encuentros de las Eliminatorias son importantes y que los rivales siempre suelen ser difíciles, ya que estos saben que “un paso en falso” los podría alejar de la posibilidad de clasificar al Mundial Brasil 2014.

También indicó tener entendido que sus compañeros de selección, quienes actualmente entrenan en el Cusco para el choque ante los altiplánicos, están trabajando duro con el objetivo de traer un resultado positivo como visitantes y que “juegue quien juegue seguro lo hará con la bandera en el pecho”.

Además, con motivo de su cumpleaños que se celebra mañana 5 de octubre, manifestó en su página web que “son 29 años y me siento más entero. La idea es buscar la consolidación definitiva”.

Cabe señalar, que el comando técnico de la rojiblanca informó que los entrenamientos en la ciudad imperial, seguirán hasta un día antes del compromiso contra Bolivia a desarrollarse en el Estadio Hernando Siles.