4861443578_a7bdaa842e_b

Claudio Pizarro asegura que Perú tiene escuadra para ganarle a Bolivia y Paraguay

Publicado , Categoria

Escrito: Agustin Mariscal Córdova. El delantero Claudio Pizarro habló en una entrevista concedida al portal FIFA.com sobre lo que espera de los próximos dos encuentros eliminatorios con la selección peruana, además de cuál es su anhelo máximo con la bicolor y respecto a su cuestionada actuación individual cuando se enfunde la camiseta rojiblanca.

Pizarro señaló que Perú tiene la capacidad necesaria para poder imponerse a Bolivia y Paraguay como visitante, con el objetivo de recuperar los puntos perdidos en el Estadio Nacional.

“La idea siempre es ganar, creo que los 6 puntos son factibles, aunque no va a ser nada fácil. Para clasificar es muy importante ganar en casa y nosotros ya hemos perdido puntos claves en esa condición. Ahora tenemos la necesidad de recuperarlos como visitantes”, sostuvo el “Bombardero de los Andes”.

En lo que concierne a su desenvolvimiento individual con la “Blanquirroja”, fue enfático al manifestar que las cosas no le están saliendo tan bien, pero que pondrá de su parte para cambiar dicho rumbo. “Las cosas no se están dando como lo esperaba, pero tengo total convicción de que van a mejorar. Es muy importante que lleguemos en óptimas condiciones a cada partido”, indicó.

Asimismo, al ser consultado sobre las críticas que tuvo que soportar por haber fallado el penal ante Argentina, el atacante del Bayern Munich dijo: “Son situaciones que suceden en el fútbol, lo tomé con tranquilidad. Pero tengo experiencia y sé cómo manejar este tipo de cuestiones”.

Finalmente, el capitán de la escuadra nacional reveló que sueña con clasificar al Mundial Brasil 2014 y que tanto él, como sus compañeros están trabajando duro para lograrlo.