4861443578_a7bdaa842e_b

Jhasmani Campos manifiesta deseo de anotar ante Perú

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El volante boliviano, Jhasmani Campos, sabe lo mucho que se juega su selección el 12 de octubre en el partido contra Perú, ya que un nuevo revés los dejaría muy alejados de la lucha por un cupo al Mundial Brasil 2014.Por ello indicó que intentará por todos los medios anotar ante la bicolor para lograr la victoria.

Además, dijo que es consciente de que posee una buena pegada, tanto para los remates de tiro libre como para los de fuera del área y tratará de ejecutarlos con la misma efectividad que en su club el Bolívar.

“Voy a probar, por ahí me sale bien, aunque sé también que los partidos de la Eliminatoria son diferentes, son complicados, los rivales no te dan ni un poquito de espacio; sin embargo, uno se las tiene que ingeniar y buscar abrir la cancha para hallar esos remates. Ojalá que en la selección repita lo que hice en el torneo de la Liga”, señaló.

También manifestó que no se siente titular en el conjunto altiplánico, pues todos sus compañeros están trabajando duro para estar presentes desde el arranque en el cotejo ante Perú y será el entrenador Xabier Azkargorta, quien finalmente elegirá a los que saltarán al campo de juego.
“La decisión es del técnico. Es él quien debe elegir a los 11, pero todos hemos asumido el compromiso de poner lo mejor. Estos días de entrenamiento los tenemos que aprovechar bien para estar entre los titulares”, expresó Campos.