4861443578_a7bdaa842e_b

Claudio Pizarro recibió homenaje en Bremen por récord en la Bundesliga

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Luego de convertirse en el futbolista extranjero con más encuentros disputados en el campeonato alemán, al sumar 337 juegos, nuestro compatriota Claudio Pizarro recibió un homenaje antes de iniciarse la contienda entre el Bayern Munich y su ex equipo el Werder Bremen por la sexta fecha de la Bundesliga.

El “Bombardero de los Andes” alineó en el once titular del cuadro bávaro y fue ovacionado en el Weserstadion por los fanáticos de “Los Lagartos”, quienes no olvidan las grandes hazañas que lograron de la mano de Pizarro.

El delantero nacional recibió un ramo de flores por parte de los representantes del Bayern Munich y el Werder Bremen, además del aplauso de los miles de hinchas de ambas escuadras.

Cabe señalar, que aparte de haber obtenido este récord, Pizarro está a sólo dos goles de ingresar al Top Ten en cuanto a goleadores de la Bundesliga . Él ya ostenta el título de máximo artillero foráneo de la competición teutona.

En cuanto a cómo quedó el cotejo, podemos indicar que el Bayern Munich hizo gala del gran momento futbolístico por el que atraviesa y terminó imponiéndose por 2-0, con anotaciones hechas por el brasileño Luiz Gustavo y el croata Mario Mandzukic.

Con este resultado, el equipo bávaro se consolida en el primer lugar de la Bundesliga con puntaje perfecto, al sumar 18 puntos tras seis partidos jugados.