4861443578_a7bdaa842e_b

Barcelona venció al Spartak de Moscú con dos goles de Lionel Messi

Publicado , Categoria

El Barcelona sufrió más de la cuenta para derrotar de local por 3-2 al Spartak de Moscú en su debut en la Champions League. Lionel Messi se convirtió nuevamente en el salvador azulgrana al anotar un doblete.

E l primer tiempo fue dominado por el cuadro catalán, es por ello que se puso en ventaja por intermedio de Cristian Tello, quien sacó un buen remate de derecha desde fuera del área a los 13 minutos.

Cuando se pensaba que el conjunto español no tendría problemas para ampliar la ventaja, una escapada de Emmanuel Emenike propició una falla en la zaga azulgrana y Dani Alves terminó marcando en su propio arco a los 29 minutos.

En la segunda fracción se la sorpresa sería aún mayor, cuando Rómulo a los 57 minutos puso el 2-1 parcial a favor de la visita, luego de lograr zafarse de la marca de Adriano y definir certeramente ante la salida de Víctor Valdés.

Después de esa anotación Barcelona se hizo dueño absoluto del esférico, pues la escuadra rusa sólo atino a defenderse con el fin de dar el golpe en el Camp Nou y llevarse los tres puntos.

Lionel Messi no había trascendido mucho en el cotejo, pero apareció como siempre en el momento que más lo necesitaba su club.

El gol de la igualdad para el Barcelona llegó a los 70 minutos, gracias a la “Pulga”, quien definió sin oposición, tras gran jugada individual de Tello.

Finalmente al minuto 79, otra vez Messi volvió a dejar su sello en las redes del guardameta Andriy Dykan, después de conectar de cabeza un preciso centro del chileno Alexis Sánchez.