4861443578_a7bdaa842e_b

Edwin Retamoso: “No nos sentimos menos que nadie” y el “Loco” Vargas pide aliento incondicional a la afición

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El aguerrido mediocampista de contención de la bicolor y del Cienciano del Cusco, Edwin Retamoso, aseguró que respeta a sus próximos rivales, Venezuela y Argentina, pero que confía en las virtudes de nuestro combinado patrio para sacar un resultado positivo en ambos cotejos.

“Debemos ganar, este partido es clave para nosotros. Sabemos lo que nos jugamos y apuntamos a quedarnos con los seis puntos en esta fecha doble. No nos sentimos menos que nadie, así que no hay porque temerle a Argentina y menos a Venezuela, que ha mejorado mucho pero nosotros tenemos la capacidad para lograr una victoria”, afirmó el volante.

Finalmente, manifestó que si mañana le toca jugar como titular dará lo mejor de sí para el bien del equipo y de ocurrir lo contrario también alentará desde la banca de suplentes a sus compañeros, para que se esfuercen al máximo y los tres puntos se queden en casa.

“No sé si con vino tinto o con chicha morada, lo cierto es que debemos festejar el viernes porque saldremos a ganar. Si me toca estar daré lo mejor por el equipo, pero si no estaré apoyando a mis compañeros”, sentenció.

Por otra parte, Juan Manuel Vargas hizo un pedido al hincha desde su página web oficial para que hagan sentir el peso de la localía al oponente venezolano. “Espero ver un estadio lleno, no callado, con mucha bulla, con gritos alentando desde el principio hasta el final. Incluso hasta cuando salga el rival a calentar porque tenemos que demostrarles a los rivales que están de visita”.

Asimismo, señaló que él y todos los miembros de la escuadra peruana harán lo posible para anotar los goles necesarios que nos permitan quedarnos con el triunfo y revivir las esperanzas de poder clasificar al Mundial Brasil 2014.