4861443578_a7bdaa842e_b

Claudio Pizarro: “Es importante ganar los puntos en casa”

Publicado , Categoria

Escribe: Augustin Mariscal Córdova. Luego de entrenar, el capitán de la selección nacional Claudio Pizarro dio una conferencia de prensa en la Videna, en donde señaló que tenemos que salir triunfadores en los dos compromisos que se avecinan ante Venezuela y Argentina como locales para abandonar el último lugar de la tabla y así no perder la ilusión de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“Tenemos que hacer dos buenos partidos para revertir esto. La única forma de salir de esta situación es ganando. Estamos últimos en las Eliminatorias y tal vez por eso estos partidos podrían ser un poco más claves. Las esperanzas no las vamos a perder nunca”, manifestó el “Bombardero de los Andes”.

Sobre el equipo Venezolano, con quien nos enfrentaremos el día viernes en el Estadio Nacional, indicó que será un rival duro porque para nadie es un secreto que está pasando por un buen momento futbolístico, pero que la escuadra bicolor tiene la capacidad necesaria para doblegarlo.
También dijo que para recuperar la confianza del aficionado (que a pesar de todo sigue yendo al estadio masivamente) saldrán en busca de la victoria en ambos cotejos.

Finalmente, el atacante reveló que Paolo Guerrero se recupera satisfactoriamente de las molestias en su pie izquierdo. “Me dijo que se encontraba bien, pero que le estaba fastidiando un poco el tobillo porque cayó mal en una jugada, pero no es de gravedad. Ténganlo por seguro que jugará este viernes. Si no llega será porque aún le duele”, concluyó.