4861443578_a7bdaa842e_b

Luka Modric fue presentado como el nuevo “galáctico” del Real Madrid

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El volante croata Luka Modric fue presentado de forma oficial en el Real Madrid, club por el que jugará las próximas cinco temporadas.

La entidad española no dio a conocer el monto del fichaje, pero la prensa ibérica señala que aproximadamente 35 millones de euros habría pagado el conjunto blanco al Tottenham Hotspur por su traspaso.

Modric, visiblemente emocionado, posó para los fotógrafos con la camiseta número 19 en el césped del Estadio Santiago Bernabéu y luego se trasladó a la sala de prensa de dicho recinto deportivo.

“Ha sido un proceso largo pero al final he podido venir. Estoy muy contento. Es un gran honor y un orgullo estar en el club más grande del mundo. Quiero empezar a entrenar y jugar para el Real Madrid. Estoy feliz de estar aquí”, aseguró el mediocampista en sus primeras palabras como jugador madridista.

También manifestó que luchará por ser parte del equipo titular y que espera obtener muchos campeonatos con el cuadro español.

“Mi reto consiste en ganarme un lugar en el equipo. Para eso hay que trabajar duro. Va a ser difícil pero estoy preparado para afrontarlo. He venido a mejorar personalmente día a día. Mi reto consiste en ganar títulos con el Real Madrid. La Liga, Champions y Copa, es mi deseo. Son mis aspiraciones personales”.

Finalmente, dijo que para él José Mourinho es el mejor entrenador del mundo.