4861443578_a7bdaa842e_b

“Zlatan” Fernández considera que para diciembre estará listo para reaparecer en Argentinos Juniors

Publicado , Categoria

Nuestro compatriota José Carlos Fernández ya se encuentra más recuperado de la grave lesión que lo dejó fuera del torneo argentino y tiene fe de estar listo en la quincena de diciembre para reaparecer en Argentinos Juniors.

Cabe señalar, que el delantero sufrió una luxo fractura en el tobillo izquierdo durante el encuentro que su escuadra perdió como local por 2-0 ante Racing de Avellaneda, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Inicial argentino.
“Calculo que en la quincena de diciembre ya estaré apto para jugar, pero como ahí se acaba el campeonato creo que estaré para la pretemporada”, manifestó Fernández.

Además, el exjugador blanquiazul agradeció las muestras de apoyo que ha venido recibiendo, especialmente del técnico de la bicolor Sergio Markarián y de sus compañeros de la selección, tras el mal momento que le tocó vivir.

“El profesor Markarián me llamó el mismo día de la lesión. Además quiero agradecer el apoyo que me dieron los jugadores desde Costa Rica. Me han escrito muchos compañeros y, más allá de la tristeza por la lesión, uno se da cuenta que por donde pasó dejó una buena imagen como persona”, señaló.

“Estoy más tranquilo, ya el dolor va disminuyendo. Estoy enyesado y todavía voy a estarlo por un par de semanas más, pero el lunes iré al club”, concluyó.