4861443578_a7bdaa842e_b

Alianza Lima y la “U” tendrán difíciles partidos en su debut en las liguillas

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Alianza Lima iniciará una nueva etapa del Torneo Descentralizado, cuando por la Liguilla B enfrente hoy en condición de visitante al León de Huánuco en el Estadio Heraclio Terapia. El cotejo será arbitrado por Georges Buckley y comenzará a la 01:45 pm.
El club íntimo urge de un resultado positivo para alejarse de los últimos lugares de la tabla y no verse comprometido con el descenso.

Jesús Rabanal sumó su quinta amarilla y no podrá ser de la partida en el conjunto blanquiazul. De igual manera Henry Quinteros quedó descartado para este encuentro, por presentar un hematoma en el gemelo de la pierna izquierda.

La delantera del equipo “grone” estaría conformada por Yordy Reina y su nueva incorporación Miguel Mostto.
Por otro lado, en el cuadro local hará su debut como entrenador Jean Ferrari, quien reemplazará al renunciante Aníbal Ruíz. No podrá contar ni con Carlos Zegarra, Pedro García y Fernando Masías, quienes dejaron la institución por diversos motivos. Si estarán sus recientes fichajes, Sergio Almirón y Gustavo Rodas.

En otro cotejo, pero esta vez de la Liguilla A, Universitario de Deportes tendrá que sortear una difícil prueba ante el Cienciano en la altura del Cusco. Víctor Hugo Rivera será el encargado de impartir justicia en el compromiso que arrancará a las 08:00 pm.
Los merengues no podrán alinear en esta ocasión a Edison Flores, ya que partió a Holanda para unirse al Groningen y tampoco a Diego Chávez, pues acumuló su quinta tarjeta amarilla.

La buena noticia en tienda crema es que sus nuevas contrataciones: el golero inglés Mark Cook, el nigeriano Tundé Enahoro y los nacionales Willy Rivas y Mauricio López, podrán jugar al poseer su carnet de cancha respectivo.
Asimismo, Cienciano que se encuentra muy comprometido con el tema de la baja, apelará a la creatividad de Juan Cominges para hacer daño a la defensa crema.

La dirigencia cusqueña aseguró que ya pueden utilizar a sus refuerzos Mario Leguizamón y Enzo Scorza si lo cree conveniente el entrenador Raúl Arias y están a la espera de la habilitación correspondiente para Santiago Acasiete. Raúl Penalillo estará ausente por suspensión.