4861443578_a7bdaa842e_b

Camioneta con jugadores de Sport Áncash cae a precipicio

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Lamentablemente doce jugadores y personal de la escuadra del Sport Áncash, club que milita en la Segunda División del fútbol peruano, resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se desbarrancó por un abismo de 30 metros de profundidad, a sólo 10 minutos de la ciudad de Huánuco.

Los futbolistas se dirigían a dicho lugar para enfrentar al conjunto local, Alianza Universidad, en el marco de la fecha 13 del torneo de ascenso.
El plante viajaba por la carretera Huanzaná-Huánuco en dos minivans, una de las cuales sufrió la volcadura. Se desconocen las causas que provocaron el accidente, pero se presume que se le vaciaron los frenos.

Algunos de los lastimados son: los futbolistas Juan Carrillo y Joseph Atencia, el entrenador Jesús Oropeza Chivilchez, el utilero Óscar Salazar, el preparador físico José Luis Bustamante, entre otros.

Todos ellos han sido llevados al Hospital Hermilio Valdizán de Huánuco para recibir la atención médica correspondiente.
Asimismo, algunos heridos leves de la “Amenaza Verde”, pidieron que se suspenda el partido que está programado para llevarse a cabo el día de mañana en el Estadio Heraclio Tapia, debido a que más de medio equipo no se encuentra apto para afrontarlo por el accidente ocurrido.