4861443578_a7bdaa842e_b

Renzo Revoredo fue presentado en Barcelona de Ecuador

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Nuestro compatriota Renzo Revoredo, ex-Olimpia de Paraguay, fue presentado hoy en su nuevo club, el Barcelona de Ecuador , en donde iniciará un nuevo reto en su carrera deportiva.

“Yo vengo hacer lo mío, a ganarme un puesto y ayudar al equipo. He llegado al Barcelona que es un equipo grande. Yo no suelo decir como juego ni nada, prefiero que lo vean en el campo, no me incomoda defender o atacar”, afirmó Revoredo.
También manifestó que la presencia del argentino Gustavo Costas en el conjunto “Torero” fue crucial para tomar la determinación de ir a jugar por el cuadro ecuatoriano.

“Tenía contrato aún con Olimpia, tenía opción de otros equipos, pero esta fue la mejor y conocer al técnico fue positivo para mi elección, aunque no me haya dirigido anteriormente. Además creo que no había que pensar tanto antes de tomar una decisión cuando se trata de Barcelona”, añadió.
Asimismo, “Revoretor” indicó que es un jugador que puede ser muy útil al equipo, pues puede desempeñarse bien tanto en la zona defensiva como en el mediocampo.

“En toda mi carrera he jugado en muchas posiciones, hasta de defensa central. Me acomodo rápido a los puestos, el que diga que tiene el puesto ganado está mintiendo, yo vengo a ponerme a disposición y a estar al 100% para ganarme un puesto”, sentenció.
Finalmente, Revoredo expresó su deseo de realizar buenas actuaciones con su nueva escuadra, con el propósito de ser convocado por el DT Sergio Makarian para volver a vestir las sedas del conjunto bicolor y afrontar los próximos partidos de las Eliminatorias.