4861443578_a7bdaa842e_b

Hoy se inicia la Fecha 28 del Descentralizado con tres encuentros

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La Universidad San Martín y el Real Garcilaso abren la fecha a las 03:00pm.El equipo santo recibirá a la escuadra cusqueña en el Estadio Monumental de Ate .Dicho cotejo será arbitrado por Roberto Mauro, que contará con la colaboración de Jorge Yupanqui y Juan Triveño como asistentes en las bandas.

El equipo local buscará volver a la senda del triunfo, luego de caer el último martes por 1-0 ante Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana.
Para Real Garcilaso un resultado positivo le serviría de mucho, ya que lo mantendría en los primeros lugares de la tabla “pisándole los talones” al líder Sporting Cristal (52), que lo aventaja por dos unidades (50).

En otro partido, la Universidad César Vallejo recibirá en su fortín del Estadio Mansiche a las 8:00 de la noche al aguerrido León de Huánuco. El cuadro trujillano sale con el objetivo de hacerse fuerte de local, dado que es uno de los animadores del certamen y se encuentra ubicado en la tercera posición con 49 puntos. Mientras que su rival busca sumar de a tres para luchar nuevamente por un cupo a la Copa Sudamericana.

A la misma hora, Sport Huancayo tratará de aprovechar la altura de dicha ciudad cuando se enfrente en el estadio IV Centenario al Juan Aurich de Chiclayo, que viene de lograr un importante triunfo frente a Alianza Lima por la mínima diferencia. La novedad en el “Ciclón” es que en esta oportunidad el DT Franco Navarro mandará al terreno de juego como titulares a Julio Caicedo y Mauricio Montes.

El equipo huancaíno no podrá contar en esta ocasión con la participación de William Mimbela ni Ángelo Cruzado, ya que ambos se encuentran lesionados.