4861443578_a7bdaa842e_b

Renzo Revoredo es el nuevo refuerzo del Barcelona de Ecuador

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El defensor peruano Renzo Revoredo fue confirmado como la flamante nueva contratación del Barcelona de Ecuador, según informó el propio club a través de su página web oficial.

Revoredo llega al conjunto ecuatoriano luego de desvincularse del Olimpia de Paraguay, en donde no pudo afianzarse futbolísticamente.
“Barcelona oficializó su cuarto extranjero, se trata del peruano Renzo Revoredo, quien llega al club hasta diciembre”, precisa el comunicado de prensa que dio a conocer la noticia.

El contrato de nuestro compatriota con el conjunto “Torero” es hasta fin de año, pero dependerá de sus buenas performances para que su vínculo sea extendido.

Revoredo será inscrito este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el segundo período del actual torneo que se desarrolla en el país norteño, en donde podría debutar en la sexta fecha.
En caso que el equipo de Guayaquil logre su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, también podría ser registrado para actuar en dicho campeonato.

“Revoretor” arribará a Ecuador este domingo para estampar su firma y al día siguiente se incorporará a los entrenamientos de su nueva institución, bajo las órdenes del director técnico argentino Gustavo Costas.