4861443578_a7bdaa842e_b

Alianza Lima viajó a España para jugar ante Atlético de Madrid

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La plantilla del club blanquiazul, integrada por 18 jugadores, emprendió vuelo el día de hoy rumbo a España para disputar el partido amistoso pactado ante el Atlético de Madrid, el cual se desarrollará este sábado 28 a las 2 de la tarde (hora peruana)en el Estadio Vicente Calderón.

El director técnico José Soto, en breves declaraciones a la prensa, manifestó su malestar al tener que viajar justo en estos momentos en que el club íntimo pasa por un mal momento futbolístico, pero de igual forma tratarán de brindar un buen espectáculo para dejar una buena imagen.
“Vamos a trabajar para hacer un buen partido. Si Dios quiere estoy de regreso el domingo en la mañana. Tenemos que dejar una buena imagen en Europa ya que no todos los días no se recibe una invitación para jugar allá. Trataremos de armar el mejor equipo y estar a la altura”, expresó Soto.
Además, el estratega blanquiazul confirmó que el joven atacante Yordy Reina no jugará, pues no está recuperado de su lesión y sólo irá para conocer dicho país.

“La verdad es que Yordy no está 100% recuperado. La administradora ha visto conveniente llevarlo. Estamos en desacuerdo de que viaje porque creemos que se debería quedar a recuperarse”, concluyó Soto.
Juan Jayo, referente íntimo, tampoco se mostró muy satisfecho con aquel viaje, ya que hubiera preferido quedarse para afrontar el torneo local y luchar por alejarse de la zona de descenso.

“No es la mejor manera porque estamos en una situación complicada en el campeonato. Hubiésemos querido quedarnos para afrontar el campeonato y luchar por lo que se viene, pero son decisiones que toman. Qué se puede hacer. Uno es un empleado más en el equipo y debe acatar las decisiones que se toman. Da bronca porque no se está viendo la situación deportiva en la que estamos”, señaló.