4861443578_a7bdaa842e_b

Paolo Guerrero podría debutar hoy en el “Timao” vistiendo la “9” de Ronaldo

Publicado , Categoria

Escribe: Agustín Mariscal Córdova. El Corinthians, campeón de la Copa Libertadores de América, dio a conocer los números que llevarán los integrantes de su plantilla.

La grata sorpresa para nosotros es que el atacante peruano Paolo Guerrero vestirá la "9”, que en su momento fue utilizada por el magnífico goleador Ronaldo durante su estadía en el conjunto paulista.

Nuestro compatriota debe de estar muy feliz de llevar en el dorsal el número de quien para él es “el mejor jugador que ha visto en el mundo”.
Recordemos que el “Fenómeno”, quien es fanático confeso del club, militó en el “Timao” del 2009 al 2011 anotando 35 goles en 69 partidos.
Puede ser que hoy el “Depredador” Guerrero empiece a hacer historia con dicho número, pues la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) lo habilitó para que pueda disputar sin mayores contratiempos el Brasileirao.

De esta manera, el ex jugador del Hamburgo podría estar enfrentando este miércoles a las 07:50pm al Cruzeiro de Belo Horizonte. Todo dependerá de la decisión del entrenador Tite, quien sabe que el ariete se encuentra en buen estado físico.

Entretanto a Luis “Cachito” Ramírez se le asignó la camiseta número 14. Mientras que la mítica “10” será para Douglas y la estrella revelación del “Coringao” Romarinho tiene la 31. Lo curioso dentro de la nomina es la 200 que se pondrá el delantero chino Chen Zhi-Zhao conocido como “Zizao”.