4861443578_a7bdaa842e_b

Universitario visita a la San Martín por fecha 26 del Descentralizado

Publicado , Categoria

Escribe: Agustín Mariscal Córdova. La San Martín y Universitario abren hoy a las 06:00 pm la fecha 26 del Torneo Descentralizado cuando se enfrenten en el Estadio Miguel Grau del Callao. El árbitro del partido será Yovani Quevedo asistido en las bandas por Óscar Padilla y Coty Carrera.
Los cremas pasan por un gran momento y llegan invictos tras 7 partidos disputados, mientras que los santos no pierden desde que el argentino Ángel Cappa asumió la dirección técnica hace tres jornadas atrás, registrando un empate y dos triunfos.

Cappa enfrentará al equipo merengue con el cual salió campeón en el Apertura 2002 y de cuya plantilla que llegó a la gloria sólo queda el defensor John Galliquio.

Para este choque el cuadro crema contará con Horacio Calcaterra,como el encargado de llevar los hilos del equipo y con Andy Polo como volante extremo.“Ñol” haría descansar a Édison Flores, Rainer Torres y Werner Shuler por la seguidilla de partidos y le dará la oportunidad de arrancar desde el inicio al juvenil Cristian Dávila. El uruguayo Miguel Ximénez será el encargado de pilotear la ofensiva de Odriozola.

Por su parte, los santos jugarán con el mismo once que venció a Sport Boys por 1-0. Salvo el ingreso de Jair Céspedes por Carlos Fernández.
Los de Santa Anita basarán su juego en el buen toque y la creatividad del colombiano Johnnier Montaño y el olfato goleador Luis Perea.
La jornada de este martes culmina en Trujillo, cuando César Vallejo reciba a Sport Boys en el Estadio Mansiche a las 8:15 pm con el arbitraje de Eduardo Chirinos asistido en las bandas por Luis Castillo y Walter Sosa.