4861443578_a7bdaa842e_b

Jesús Álvarez y Luis Advíncula lesionados en Sporting Cristal

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Noticia negativa en el cuadro bajopontino. Jesús Álvarez y Luis Advíncula serán bajas en Sporting Cristal para el duelo que sostendrá hoy ante Melgar en Arequipa.

Walter Vílchez y Marcio Valverde se postulan como sus probables reemplazantes para dicho cotejo.
Ambos jugadores salieron lesionados en el encuentro ante Unión Comercio, en el que el elenco celeste recuperó de la punta del Torneo Descentralizado luego de dieciocho fechas.

Se dieron a conocer los diagnósticos y no fueron nada gratos.El defensor Jesús Álvarez es el más perjudicado con los resultados, pues se confirmó que tiene un desgarro en el abductor derecho que lo alejará de las canchas por un mes.

En el caso de Luis Advíncula, el futbolista sólo presenta un fuerte golpe en el peroné pero no es de consideración. Estará fuera una semana. Recordemos que el lateral pensó lo peor cuando tuvo que salir a los 58 minutos del partido contra “El Poderoso del Alto Mayo”, ya que sentía un intenso dolor en el pie,el cual no podía apoyar bien, tras recibir una violenta falta por parte del volante Ronal Céliz.

“Quise seguir, pero me dolía el pie cuando pisaba. Comercio repartía patadas y el árbitro no cobraba. Pensé que me había roto el talón”, dijo Advíncula en su momento.