4861443578_a7bdaa842e_b

Nolberto Solano: “El club tiene que apuntar a grandes cosas”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El técnico de Universitario, Nolberto Solano, manifestó en conferencia de prensa, que si bien su equipo no está en una buena ubicación en la tabla de posiciones, seguirá luchando por acceder a algún torneo internacional.

“Seguimos en una posición complicada y este club tiene que apuntar a grandes cosas. Todos sabemos que el hincha exige bastante y debemos mirar para arriba. No vamos a hacernos los tontos porque los punteros también pierden, es un torneo raro. Quizás si hubiésemos empezado de cero, la “U” estaría peleando arriba”, indicó.

Estas declaraciones del estratega reafirman las expresadas por la administradora del club Rocío Chávez, quien dijo tras el triunfo en el clásico ,que Universitario pensará únicamente en ostentar una clasificación, alejándose de los últimos lugares.

“Nol” también refirió que el onceavo lugar en el que se sitúa actualmente su escuadra, se debe a que la “U” perdió demasiados puntos en las primeras fechas de la competencia, acumulando una alarmante racha negativa de cinco partidos seguidos sin conocer la victoria. Recordemos que en esa oportunidad el conjunto merengue era aún dirigido por “Chemo” del Solar.

Asimismo, Solano cree que el buen momento por el cual atraviesa actualmente su equipo, se debe a la buena actitud del plantel para sortear los obstáculos y a la gran compenetración que se ha logrado forjar entre el comando técnico y los jugadores.