4861443578_a7bdaa842e_b

Ola de lesionados en Alianza Lima

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Luego de lesionarse durante el clásico ante los merengues, se confirmó que el delantero blanquiazul Yordy Reyna sufrió un desgarro en el bíceps de la pierna derecha.

El médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, aseveró que el habilidoso atacante estará fuera de las canchas por espacio de tres semanas.
“Hoy hemos empezado con el tratamiento. Este tipo de lesiones evoluciona bien. Pensándolo muy positivamente, en tres semanas ya debe estar en condiciones de hacer mayor trabajo en el campo. La seguidilla de partidos afecto un poquito para que la lesión se presente de esa manera”, dio a conocer Blácido en la página web del Club Alianza Lima.

Por otro lado, el galeno también informó que el delantero uruguayo Jonathan Charquero será sometido hoy a una radiografía en el pie pues lo tiene demasiado edematoso, con el propósito de descartar una lesión de gravedad, aunque admitió que deberá descansar durante los próximos cuatro días.

Finalmente, indicó que el volante argentino Carlos Beltrán estará fuera de los campos de juego en un tiempo no menor de diez días, al presentar un esguince en la rodilla.