4861443578_a7bdaa842e_b

Resultados de los demás partidos de la fecha 23 del Descentralizado

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Sport Boys no pudo contra el León de Huánuco e igualó 0-0 en el Miguel Grau del Callao. Los “chalacos” continúan con la buena racha de cuatro partidos sin perder,pero siguen comprometidos con el tema del descenso,al ubicarse penúltimos en la tabla de clasificación con 23 unidades.

Los “rosados” tuvieron oportunidades claras para inaugurar el marcador,sin embargo no estuvieron finos en la culminación de las jugadas.El cuadro visitante también contó con chances de anotar, a través de contragolpes, pero de igual modo la carencia en la definición no lo hizo posible.
Otros dos cotejos también culminaron con el marcador en cero: Inti Gas no pudo en Ayacucho ante Sport Huancayo y lo mismo le ocurrió al Juan Aurich en Chiclayo,que no logró doblegar a la San Martín en el debut como entrenador de la institución santa del argentino Ángel Cappa.
Por su parte en el Cusco, Cienciano obtuvo una importante victoria por 2-0 ante el Melgar,en el denominado “clásico de Sur”.Este traspié del cuadro arequipeño lo hizo volver a la derrota luego de cuatro cotejos invicto.

Los goles del triunfo cusqueño los anotaron Miguel Mostto(48’) tras una muy buena jugada de Diego Virrueta y Cristian García (53’) con un tremendo zurdazo desde 28 metros.Cienciano está antepenúltimo en la clasificación con 25 puntos.

En Moquegua,el colero Cobresol empató 1-1 con el que fue por una fecha el puntero del campeonato,el Real Garcilaso del Cusco.A los 21 minutos Alexander Cordero abrió el tanteador para los locales, al aprovechar un rebote otorgado por el arquero Goyeneche.

En la segunda etapa, Garcilaso consiguió la paridad a los 68’, por intermedio de Andy Pando, quien se anticipó a la defensa rival para ejecutar con precisión un remate al primer palo de la valla custodiada por Michael Sotillo.


Finalmente en Chimbote, el cuadro de la Universidad César Vallejo hizo lo justo para poder imponerse por 1-0 al José Gálvez en condición de visita. El gol del equipo “poeta” fue obra de Johan Sotil a los 76’.Con este resultado los trujillanos (43) se pusieron a un sólo punto de distancia del nuevo líder del campeonato Sporting Cristal (44).