4861443578_a7bdaa842e_b

Presentación oficial de Paolo Guerrero en el “Timao” todavía tendrá que esperar

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.Nuestro compatriota aún deberá esperar para su presentación en tierras brasileñas. La página web oficial del club Corinthians dio a conocer que Paolo Guerrero deberá pasar los exámenes médicos de rigor esta tarde (se decía que los debió pasar ayer) para poder así firmar su contrato con el elenco paulista.

“Si los resultados de las pruebas son aprobatorios, el contrato entre el club y el delantero peruano será celebrado. Luego de la firma, la fecha y hora de presentación del jugador será confirmada”, precisa la nota publicada.

Por otra parte, mientras esto da conocer el equipo carioca, hay un rumor que señala que el verdadero motivo por el cual el atacante todavía no habría fichado por el “Timao”, sería porque el Hamburgo estaría exigiendo el desembolso del 10% que le corresponde a Paolo por la venta de su carta pase.
Corinthians estaría abonando aproximadamente 5 millones de euros por la transacción y el 10% (500 mil euros) le correspondería a Guerrero. El “Depredador” se tendría que resignar a dicha suma para que su llegada al último campeón de la Copa Libertadores se concrete.

Esperemos que todo llegue a buen puerto por el bien de nuestro jugador nacional y que la citada especulación sólo quede en eso.