4861443578_a7bdaa842e_b

Universitario recibe a Sport Boys en duelo de necesitados y Alianza Lima visita a Sport Huancayo

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La fecha 22 del Torneo Descentralizado comenzará hoy martes(05:45pm),cuando Universitario reciba en el Estadio Monumental al aguerrido cuadro porteño del Sport Boys,en un duelo directo entre dos equipos que están luchando por escapar de la zona de descenso.

LA “U” afronta este compromiso con buen ánimo, ya que ha obtenido resultados positivos desde la llegada de Nolberto Solano como entrenador. Lo que no se sabe a ciencia cierta es cuál será la conformación del equipo que “Ñol” enviará al terreno de juego, pues el fin de semana se viene el clásico ante Alianza Lima, lo que le haría prescindir de algunos titulares.

Por ese motivo jugadores como Antonio Gonzales, Horacio Calcaterra,Rainer Torres y Diego Chávez no estarían desde el inicio del cotejo.
Enfrente tendrá como oponente al elenco rosado,que pese a los gravísimos problemas económicos en los que está inmerso buscará dar la sorpresa en el recinto crema, con el fin de alargar a tres su racha de triunfos consecutivos en el campeonato.

El profesor Julio Colina, quien ha tomado interinamente la conducción técnica del equipo, mandará al campo del Monumental a la misma escuadra que derrotó la fecha pasada en el Callao al Sport Huancayo, teniendo como referentes a Mario Gómez y Ricardo Caldas.

En tanto a las 08:00 pm, Alianza Lima tendrá un difícil compromiso cuando visite al Sport Huancayo en el Estadio IV Centenario de dicha ciudad.
El técnico José Soto comentó que hará algunas variantes para el encuentro ante los huancaínos, las cuales dará a conocer poco antes de que empiece el cotejo y que no cuenta con lesionados de consideración en su plantilla. Asimismo, indicó que deberán tener cuidado con el inacabable goleador “Checho” Ibarra, quien siempre se las arregla para seguir anotando.

También señaló que sigue confiando tanto en los jóvenes “potrillos” como en los referentes con los que cuenta, quienes están luchando por regresar a Alianza al sitio que se merece.

Por su parte en el equipo local, se habla de que el entrenador Wilmer Valencia se iría luego del partido ante los íntimos, tras haber llegado a un acuerdo con el club sobre la rescisión de su contrato.