4861443578_a7bdaa842e_b

Napoli de Italia interesado en el atacante Paolo Guerrero

Publicado , Categoria

EscribeL: Agustin Mariscal Córdova. Paolo Guerrero podría empezar un nuevo desafío deportivo. Según el diario alemán Bild, nuestro delantero aparece en la lista de jugadores que serán vendidos por el Hamburgo, a pesar de tener contrato hasta el 2014 y contar con un salario anual de 3 millones de euros.

Frank Arnesen, director deportivo del club, confirmó la noticia. "Paolo tiene dos años de vigencia de contrato, que nosotros respetamos,pero si un club viene y hace una oferta hay que reevaluar la situación", dijo el directivo.

Uno de los motivos que estaría llevando a la dirigencia del Hamburgo a tomar esta decisión, sería el modesto registro de 37 goles en 133 partidos que lleva nuestro compatriota en la Bundesliga.

Pero pretendientes para ficharlo no le van a faltar y uno de los equipos más interesados en contar con su servicios sería el club italiano Napoli, cuya máxima estrella fue el gran Diego Armando Maradona.

Napoli, vigente campeón de la Copa de Italia, estaría dispuesto a llevárselo a pesar del difícil carácter que tiene el peruano, quien fue suspendido en reiteradas ocasiones hasta por pelearse con los hinchas.

Pero arriesgarían por el ariete nacional, ya que han observado las buenas actuaciones que viene cumpliendo con la blanquirroja y en donde ha recuperado su potencial goleador.

El cuadro napolitano estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros por la transferencia del ‘Depredador’. Guerrero llegaría para reemplazar a Ezequiel Lavezzi que se marcharía al Paris Saint-Germain.