4861443578_a7bdaa842e_b

Otro miembro de nuestro seleccionado vuelve a decepcionar

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Parece que las malas noticias vinculadas a los referentes “extranjeros” de nuestro conjunto patrio son de nunca acabar. Esta vez el programa de espectáculos “Magaly TeVe”,difundió un video en donde se puede apreciar al defensor Carlos Zambrano jugando fulbito en su barrio del Callao,cuando supuestamente éste no puede realizar actividad física por sufrir un desgarro en la pierna izquierda.

Incluso fue por ese motivo que el cuerpo médico de la selección decidió dejarlo de lado para el partido que la bicolor iba a disputar con Uruguay en Montevideo, el cual perdimos por 4 a 2, pero luchando.

La grabación casera que data del día 10 de Junio a las 5:21 p.m,deja ver como el “León” de camiseta roja y short blanco, “pichanguea” en su barrio de Gambetta e incluso corre, cubre el balón y lo patea con total normalidad mostrando su característica fiereza, como si estuviera al cien por ciento de su capacidad física.

“No estuvo contra Uruguay, sin embargo si podía jugar una pichanguita con sus amigos en Gambeta”, señaló Magaly Medina sumamente indignada.
Esperamos que tanto Vargas, quien fue captado por el mismo programa bebiendo licor en plena calle y Carlos Zambrano sean sancionados por la Federación Peruana de Fútbol, pues no puede ser posible de que si están supuestamente lesionados sigan realizando diversos tipos de actos públicos, cuando deberían estar en reposo.